Política de envío
RETIRO EN CASA CENTRAL:
Puedes venir a retirar tu pedido a la casa central de CAMIEM & CO unicado en Federico Arcos 397, sector Puerta del Mar, La Serena.
Puedes retirar desde el día hábil siguiente de realizada la compra desde 18:00 a 20:30 Horas. Esto nos dará tiempo suficiente para preparar y tener listo tu pedido. Puedes coordinar la fecha y horario de retiro a nuestro WhatsApp al +56923716566 o en el link de calendly que te enviaremos una vez que preparemos tu pedido donde podrás agendar el retiro.
*presenta tú número de orden para agilizar la entrega.
ENVÍO A DOMICILIO:
ENVÍO LA SERENA Y COQUIMBO
Realizamos envíos a domicilio por delivery para la Serena y Coquimbo en máximo 5 días hábiles, te enviaremos una notificación indicando el día que se enviará tu pedido para que puedas recibirlo directamente en tu hogar.
Si necesitas un día específico de entrega por favor envíanos un WhatsApp al +56923716566 para indicarnos que día programar el envío.
Considera que en periodos de feriados, cyberday, navidad y festivos, los tiempos de envíos se incrementan un poco más y por eso te recomendamos anticipar tu pedido.
**presenta tú número de orden para agilizar saber cual es tu pedido.
En caso de que hayamos cometido algún error de pedido/producto enviado, el cliente hará la devolución a nuestras instalaciones. Haremos el envío de nuevo en menos de 4 días.
- Nosotros costeamos el despacho
- En periodos de CyberDay, navidad, festivos, los tiempos de envíos se incrementan un poco más.
ENVÍO A REGIONES:
Enviamos tu pedido a todo Chile vía starken, al momento de realizar tu compra, debes indicar la región y comuna en la que recibirás tu compra. Te mostramos el valor de costo de envío por Starken y sólo tienes que seleccionar a donde quieres que lo enviemos y listo.
Los envíos por Starken serán realizados en máximo 5 días hábiles de realizada tu compra.
Considera que en periodos de feriados, cyberday, navidad y festivos, los tiempos de envíos se incrementan un poco más y por eso te recomendamos anticipar tu pedido.
En caso de que hayamos cometido algún error de pedido/producto enviado, el cliente hará la devolución a nuestras instalaciones. Haremos el envío de nuevo en menos de 4 días, como CAMIEM & CO, asumimos los costos de envio en caso de que hayamos cometido un error.
En caso de que quieras realizar un cambio de tu producto por que no te gusto o prefieres otro, es el cliente quien envía a nuestras dependencias el producto en las mismas condiciones en que fue enviado, Es el cliente quien asume todos los costos de envió.